La última guía a amarres de amor

Cuando se hayan consumido los doce cigarros, entierra las cenizas en una maceta con tierra de tu hogar.

Como seres humanos que somos, sufrimos por muchas cosas, una de ellas es el amor, o la descuido del mismo. Por eso algunas personas recurren a hacer amarres de amor para atraer a quien consideran el amor de su vida.

Luego, pon la fotografía de esa persona a la que quieres complacer En el interior de la circunferencia y vierte un poco de vinagre de Jerez en la imagen, concretamente en su rostro.

Para que los hechizos de amor sean efectivos, debes seguir al pie de la letra los consejos que a continuación te indico, no obstante que si alteras el ritual, puede que tu objetivo de atraer a tu persona amada no se cumpla.

Toma la cinta de tela blanca y une las dos velas. Haz dos nudos admisiblemente fuertes para que las velas queden perfectamente unidas.

1- Limpia la estancia en la que vas a hacer el amarradero de energíCampeón negativas con una varilla de incienso, haciendo círculos en el flato.

Pero aplazamiento! esta incómoda situación ha llegado a su final y sabes porque?… Porque apartir de ahora puedes conseguir el amor de cualquier hombre o mujer solamente realizando hechizos para el amor.

Pero si tu amor por Jehová no te permite este tipo de peticiones, y necesitas una respuesta divina, puedes hacer una oración de salud a Santo Benito, él siempre alega a las plegarias sobre la Sanidad de nuestros seres amados.

Las videntes que lo llevan Lea Esto a agarradera están disponibles las 24 horas del día y trabajan sin gabinete para atenderte personalmente; así podrás contactar con ellas en cualquier momento y confiarles lo que tanto te preocupa.

Cuando hayas terminado de depositar la jalea, dobla la imagen de tu pareja e introdúcela en el tarro de cristal.

5 Una ocasión estén unidos los muñecos de papel, ponlos a los pies de la vela y recita la posterior oración tres veces:

Empezaremos este amarradero de amor llenando el salto de cristal con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Derramados estos dos ingredientes, taparemos el frasco con la tapa.

Paloma, crees que hay un hechizo adecuado para mí con lo que te he contado a través del formulario de contacto?

Muy perfectamente, primero vamos a tener claro que no solamente puedes hacer hechizos para el amor, o hechizos para el capital, es afirmar hay muchos tipos de hechizos que puedes realizar por tu propia cuenta para conseguir beneficios propios.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar